Jalisco y Nayarit serán las sedes del Tianguis Turístico 2012

EXPRESO - 30.07.2011

TianguisEl denominado Comité Revisor para la Selección de la Sede del Tianguis Turístico 2012 ha concedido a la candidatura conjunta de los estados de Jalisco y Nayarit la sede para que se realice en Puerto Vallarta-Riviera Nayarit este importante evento turístico de México.
El Comité también ha determinado que la edición de 2013 se realizará en Puebla y la de 2014 en Cancún.
En el comité participaron dirigentes del sector privado, representantes de toda la industria turística como hoteleros, restauradores, aerolíneas, líneas de transporte terrestre, agencias de viajes y por todos los compradores del sector, así como representantes de la Secretaría de Turismo, del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).
Cabe destacarse que, en total, se han recibido 18 propuestas, todas con ‘un alto grado de profesionalismo y compromiso’ para garantizar el éxito del Tianguis Turístico México.
Los integrantes de este Comité analizaron cada una de las propuestas con base en lo establecido en la convocatoria emitida el pasado 15 de abril.
Las entidades que participaron fueron: Querétaro, Coahuila, Sinaloa, Guanajuato, Quintana Roo, Distrito Federal, Colima, San Luis Potosí y la candidatura conjunta de Nayarit-Jalisco (Riviera Nayarit-Puerto Vallarta).
También, Guerrero, Jalisco (Guadalajara), Chihuahua, Veracruz, Puebla, Yucatán, Nuevo León, Campeche y Durango.
El Tianguis Turístico México es una plataforma de negocios para nuestro país, en la que se promueven destinos nacionales ante compradores especializados del ámbito local e internacional, con la finalidad de impulsar la comercialización.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios