Curso Euroal de Experto en redes sociales aplicadas al sector turístico

EXPRESO - 29.07.2011

Ahora que todos sabemos que las redes sociales son una herramienta fundamental en la promoción del turismo, nada mejor que convertirse en experto. Esto es lo que ofreceel Comité Organizador del Salón Internacional de Turismo Euroal, que junto con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) convoca un programa especial para el curso académico 2011-12.
Se trata de un Curso de Experto Universitario sobre Redes Sociales aplicado al impulso de los Sectores Turístico y Cultural, dirigido a titulados universitarios y estudiantes de último curso, que tendrá una duración total de 25 créditos europeos ECTS y se impartirá en la modalidad on line.
El curso, de carácter internacional, incluye clases teóricas y prácticas, trabajo tutelado, trabajo en plataforma virtual, horas de estudio y tutorías, exámenes, preparación de materiales y del trabajo de investigación; y prácticas en empresas.
El coste de la matrícula será de 1.200 euros, pero habrá una política de becas de hasta el 20 por ciento de las plazas, del total de 30 ofertadas para esta especialidad. El inicio del curso se prevé para comienzos de noviembre de 2011 y finalizará en abril de 2012, para iniciar después las prácticas.
Concluida la formación, los certificados de la parte teórica se entregarán en un acto académico durante el Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2012‘, del 17 al 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Torremolinos. Para la asistencia a este evento, EUROAL pondrá a disposición de los alumnos beneficios en las tarifas aéreas y de alojamiento hotelero para facilitar su asistencia al mismo.
La convocatoria de este curso responde al plan estratégico de colaboración suscrito el pasado mes de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos entre la institución universitaria UNIA y el Comité Organizador de ‘EUROAL’ (Salón Internacional de Turismo). Ambas entidades firmaron un protocolo para el impulso de la formación, incremento de la competencia profesional y el fomento de la investigación en el ámbito del sector turístico internacional.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios