Arturo Pecharroman designado Account Manager de Celebrity Cruises

EXPRESO - 23.06.2011

PecharromanCelebrity Cruises ha anunciado el nombramiento de Arturo Pecharroman como Account Manager de cuentas de la naviera Celebrity Cruises. Este nuevo cargo permitirá un mayor desarrollo, promoción y gestión de la marca premium de cruceros en el mercado español.
Durante los cinco años que Arturo Pecharroman ha trabajado para Royal Caribbean España como Delegado Comercial de Ventas de la región de Cataluña ha hecho crecer la marca en la región y ha ayudado a construir la reputación de Celebrity Cruises como marca Premium que ofrece el mejor sevicio a bordo y los detalles más exclusivos.
Para la naviera, ‘su capacidad de liderazgo le ha permitido asumir el rol de Account Manager de cuentas de Celebrity Cruises, puesto estratégico para el desarrollo de la marca y su promoción, especialmente con la llegada del Celebrity Solstice, buque insignia de la clase con el mismo nombre, al puerto de Barcelona’.
Arturo Pecharroman, como sólida figura del equipo de Celebrity Cruises, aportará su experiencia y su trato a un equipo ya experimentado y con buenas relaciones con las agencias de viajes con el objetivo de potenciar y expandir aún más el éxito de Celebrity Cruises en España.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios