Nuevos expositores para la cuarta Entur Bahia

EXPRESO - 21.06.2011

EnturNuevos expositores confirman su presencia en la cuarta edición del Encuentro Nacional de Turismo de la Bahia, Entur, que va a celebrarse los días 18 y 19 de agosto, en el Centro de Convenciones de la Bahia, en Salvador; Brasil.
Entre los nuevos expositores confirmados, se encuentran el gobierno de Alagoas, Semptur Maceió, Abih Alagoas, Ssebrae Alagoas y Aerop Operadora.
El presidente del Encuentro, Sérgio Gordilho, estuvo presente en la sexta edición del Festival de Turismo de las Cataratas, realizado del 16 al 18 de junio en la desembocadura del Iguaçu, , donde fue conocer el evento, mantuvo varios contactos y analizó varios negocios.
Gordilho estuvo conversando con el director de relaciones nacionales de Bahiatursa, Fernando Ferrero, e intercambió ideas con el director general de la Itaipu Binacional, Jorge Sameck, así como con el promotor del proyecto del Festival de Turismo de las Cataratas, Paulo Angeli.
El evento ENTUR dispone del apoyo de diversas entidades como Bahiatursa y Setur-BA, Sindetur-BA, Abla-BA, Salvador Convention, ABIH-BA, ABEOC-BA, Sindloc y Saltur. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios