Rosy Gotlib designada directora de ventas y marketing de Abama Golf & Spa Resort

EXPRESO - 17.06.2011

En un importante año para el hotel, ya que cumple su quinto aniversario y acaba de ser proclamado mejor resort nacional por una prestigiosa revista de viajes, Abama Golf & Spa continúa renovando la cúpula directiva del hotel. Tras la nueva incorporación de Carsten Fritz como director general del resort, se ha nombrado a Rosy Gotlib directora de Ventas y Marketing.
Rosy Gotlib, de nacionalidad española y sueca, lleva más de seis años ocupando distintos cargos en Abama Golf & Spa Resort.
Durante todo este tiempo ha trabajado como directora de Ventas de Grupos y adjunta de dirección de Ventas y Marketing. Ahora, como directora de Ventas y Marketing, Gotlib deberá ocuparse de coordinar al equipo encargado de grupos, golf y de la industria turística, así como del equipo de Reservas y Marketing alineando los objetivos, las estrategias y las políticas para dar respuesta a las demandas de los clientes.
Gotlib encara este nuevo reto profesional aportando toda su experiencia para elevar al máximo los estándares de calidad de Abama Golf & Spa Resort, basados en la orientación al cliente y en la excelencia del servicio, que se antepone a las necesidades de los huéspedes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios