Accor Hoteles participa en Evento Days 2011

EXPRESO - 15.06.2011

EventoDaysAccor Hoteles tiene previsto estar presente por primera vez en Evento Days, la única exposición con lo más novedoso del sector eventos y reuniones corporativas, que tendrá lugar del 29 al 30 de junio en el Recinto Ferial IFEMA, en Madrid –España-.
Accor presentará en dicha feria (stand Nº FW18) su oferta de más de 600 hoteles a nivel mundial especializados en la organización de eventos, reuniones y conferencias, entre los que hay que destacar por ejemplo Pullman Barcelona Skipper, Mercure Madrid Santo Domingo, Sofitel Budapest, Pullman París Montparnasse o Pullman Dubai Mall of Emirates.
Asimismo, el grupo hotelero dará a conocer Accorhotels.com/meetings, website específico que permite la consulta on-line de disponibilidad de más de 2.000 hoteles y el compromiso de respuesta en menos de 24horas a cualquier solicitud de presupuesto. También presentará su programa AClub Meetings Planners diseñado para premiar la fidelidad de los organizadores de reuniones y eventos en los hoteles Accor.  
Evento Days reúne cada año a los profesionales del sector en un espacio repleto de energía y talento. Es el gran encuentro donde participan los mejores proveedores de servicios, con los productos más novedosos y originales para la realización de eventos y reuniones corporativas (decoración, animación, efectos especiales, elementos técnicos, catering, hoteles, espacios singulares…).
Según las estimaciones de Grupo Eventoplus, el mercado de eventos mueve en España una cifra en torno a los 6.000 millones de euros anuales. Hay más de mil agencias especializadas en la organización de grandes eventos (sin contar actividades como cenas de empresa) y existen como mínimo 25.000 profesionales en activo que se dedican a la organización de eventos, en agencias o en departamentos internos de empresas.
Evento Days tiene prevista la asistencia de 4.000 profesionales del mercado de eventos corporativos de España y Portugal y además contará con un programa formativo con expertos (nacionales e internacionales) sobre los temas más actuales del sector.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios