Turismo de Brasil quiere impactar en la BTL de Lisboa

EXPRESO - 22.02.2011

Embratur, Turismo de Brasil, pretende sobresalir en la Feria de Turismo de Lisboa, BTL, que comienza este miércoles, en los recintos de la FIL, en el Parque de las Naciones

Embratur, Turismo de Brasil, pretende sobresalir en la Feria de Turismo de Lisboa, BTL, que comienza este miércoles, en los recintos de la FIL, en el Parque de las Naciones.

Según un comunicado, ‘las múltiples potencialidades turísticas y culturales de los doce estados del Brasil que van a recibir los juegos del Mundial de 2014 son el principal tema del stand del Instituto Brasileño de Turismo, en la 23 Bolsa de Turismo de Lisboa’.
Embratur, junto con una veintena de co-expositores a lo largo de todo el espacio, va promover diversos productos turísticos que componen la oferta brasileña, como es el caso de los nuevos productos de sol y playa, cultura, ecoturismo, y aventura.
El stand del Brasil estará localizado en el pabellón 4 de la BTL, en donde estarán presentes Marcelo Pedroso, director de productos y destinos y Neila Araújo, directora de la oficina brasileña de Turismo en Portugal.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios