Convención Anual de Turismo de Aruba

EXPRESO - 20.02.2011

En estos momentos ya se encuentra abierta la inscripción para los operadores y los mayoristas del Caribe que deseen participar de la nueva edición de la Convención Anual de Turismo de Aruba –CATA-, un evento que tiene previsto desarrollarse los días 23 al 26 de marzo bajo la coordinación de la Asociación Hotelera de Turismo de dicho país (Ahata) y la Dirección de Turismo (ATA).

La Convención pretende convocar a varios países de Latinoamérica y el Caribe. Los inscritos a la conferencia tendrán alojamiento, traslados, paseos, agasajos, seminarios y comidas incluidas.
La participación es gratuita pero no cubre los tramos aéreos. Los participantes tendrán la oportunidad de tomar contacto directo con sus receptivos proveedores de servicios y concretar negocios, a fin de incrementar la oferta turística a la isla como así también conocer las múltiples novedades del destino.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

ALEXANDRA MATOS (no verificado)

Buenas tardes, les escribo esde el estado zulia. somos Cielos venezolanos II. Estamos interesados en participar de la convencion anual de turismo en aruba, pero no sabemos los pasos a seguir para la respectiva inscripcion. Nos gustaria nos envien mas informacion al respecto, gracias por su pronta respuesta......