La innovación aeronáutica con Aerodays en Madrid

EXPRESO - 20.02.2011

Aerodays 2011Aerodays 2011, el evento de referencia para el sector aeronáutico nacional y europeo se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid –España- los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril y reunirá a los principales representantes políticos e industriales a fin de explotar ámbitos comunes de investigación y desarrollo tecnológico.

Asimismo, fomentará la participación de organismos e institutos de investigación de toda Europa para presentar los resultados de las últimas investigaciones y proyectos realizados.
Informar sobre los últimos avances del sector aeronáutico a nivel mundial, fomentar alianzas en proyectos de colaboración, presentar los logros tecnológicos en los distintos programas internacionales u ofrecer la oportunidad de formular una visión sobre el futuro de la aeronáutica son algunos de los objetivos que se programarán en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos en el Campo de las Naciones.
En el marco de Aerodays 2011, los días 30 y 31 de marzo, se desarrollará una jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología, donde se facilitará el intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios