87.000 oportunidades para trabajar en China con IHG

EXPRESO - 07.03.2010

InterContinental Hotels Group, IHG, busca más de 87

Recepcionistas IHGInterContinental Hotels Group, IHG, busca más de 87.000 nuevos talentos para trabajar en sus hoteles de China a lo largo de los próximos cuatro años. En 2010 el Grupo tiene previsto abrir 41 nuevos hoteles en la zona, un total de casi 13.000 habitaciones, para los que necesitará cubrir diferentes puestos.

A nivel global, IHG ha creado 25.000 puestos hoteleros en 2009, y quiere afianzar este logro contratando unas 160.000 personas a lo largo de los próximos tres o cuatro años. Hay oportunidades para trabajar a todos los niveles y en todas las áreas de la hotelería, desde director general hasta personal de alimentación, pasando por ventas o marketing.
IHG cuenta ya con 125 hoteles en China, lo que le convierte en el mayor operador hotelero internacional en la región. El Grupo tiene un compromiso para desarrollar sus recursos humanos en la zona, y gestiona 25 academias de formación, con un total de 5.000 graduados cada año. IHG también tiene acuerdos de colaboración para programas de becas con todas las academias de China.
Kirk Kinsell, presidente de IHG para Europa, Medio Oriente y África explica: “con 120 millones de turistas que salen de su región, y 100 millones más que se esperan en los próximos años, China es un mercado enormemente importante para nosotros. Hemos sido votados Top Employers por la Corporate Research Foundation en China en 2007 y  2008, y buscamos gente con talento que nos ayude a construir un futuro exitoso en este mercado. Si piensas que puedes encajar y quieres trabajar en el extranjero, nos gustaría conocerte”.
Para más información acerca de cómo comenzar una carrera internacional con IHG, se puede acceder al site específico en internet.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios