Exposición de la industria hotelera de la Costa del Sol

EXPRESO - 06.03.2010

Los días 14, 15 y 16 del mes de abril tiene lugar, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, la XX Exposición Profesional de la Industria Hotelera de la Costa del Sol, EXPOAEHCOS 2010

Los días 14, 15 y 16 del mes de abril tiene lugar, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, la XX Exposición Profesional de la Industria Hotelera de la Costa del Sol, EXPOAEHCOS 2010. A lo largo de estas jornadas se desarrollarán una serie de eventos programados, dirigidos a empresarios y directivos de hoteles, apartamentos, agentes de viajes y ocio, campings, bares y restaurantes, etc..

La exposición se orienta a los jefes de departamento de administración, cocina, gobernantas, servicios técnicos, restaurante, economato, entre otros; también al público y profesionales de otros sectores por medio de las invitaciones que  EXPOAEHCOS facilitará a los  expositores.
Como cada año, esta exposición profesional ha preparado diversos Workshops, con el fin de que las diferentes empresas expositoras expongan sus productos, servicios y novedades mediante demostraciones y conferencias.
Esta feria en su conjunto, por la calidad y exclusividad de los actos programados, es un punto de referencia y de encuentro para obtener contactos comerciales.  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios