Feria de Valladolid e Iberia convenian su colaboración

EXPRESO - 22.02.2010

Firma del acuerdoLa compañía Iberia y la Feria de Valladolid han suscrito un acuerdo de colaboración del que se derivarán diversas actuaciones en materia de transporte, participación en eventos y celebración de encuentros profesionales.

La firma de dicho convenio tuvo lugar el 22 de febrero en la sede de la Feria de Valladolid, y ha sido rubricada por el jefe de la Unidad de Ventas de Iberia, Javier Giménez Vázquez, y el director general de la Feria, Carlos Escudero. 
Ambas entidades coinciden en la importancia que el transporte aéreo tiene en el desarrollo de actividades turísticas, culturales y comerciales, ámbitos en los que opera la Feria de Valladolid como institución promotora de certámenes feriales y congresuales y sede de diferentes eventos de carácter económico, social y cultural. 
Por todo ello, Iberia y Feria de Valladolid han impulsado esta relación comercial ‘de la que se obtendrán beneficios mutuos’. Los principales beneficiarios de la condición de transportista aéreo preferente serán los expositores y visitantes que participen en las ferias, congresos y eventos organizados por Feria de Valladolid a lo largo de 2010. 
Tanto los expositores como los visitantes profesionales podrán acogerse a descuentos de hasta el 45% en las tarifas de la compañía para los viajes de ida y regreso en avión con motivo de su asistencia a los certámenes celebrados en la Feria. Los descuentos y fechas de aplicación de los mismos, correspondientes a cada evento, se podrán consultar en las páginas web de ambas entidades. 
Otra de las cuestiones recogidas en el mencionado acuerdo hace referencia a la participación de Iberia en la próxima edición de INTUR, que se celebrará del 25 al 28 de noviembre de 2010, así como en otros eventos en los que pueda prestar servicio a los participantes. 
Feria de Valladolid considera de gran importancia este acuerdo y, en palabras del director general, agradece la disposición de Iberia para trabajar de forma conjunta en actuaciones que contribuyan a mejorar la atención prestada a quienes hacen posible el desarrollo de la actividad ferial. 
Iberia es un excelente aliado y este convenio supone una herramienta más para desarrollar iniciativas por las que aboga la Feria de Valladolid, como el incremento de visitantes procedentes de otras comunidades autónomas e internacionales. 
El convenio estará vigente hasta el 1 de enero de 2011 y será prorrogable previo acuerdo de ambas partes. El calendario de certámenes de la Feria de Valladolid para este año incluye 16 ferias y congresos de organización propia y externa.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios