El crecimiento del mercado consumidor centra el Encuentro Comercial Braztoa

EXPRESO - 17.02.2010

Foro comercial de BraztoaEl crecimiento económico brasileño en los últimos años trajo desafíos para el sector de turismo: el surgimiento de nuevos consumidores, un aumento en el consumo de viajes de las clases C y D, así como la necesidad de segmentación de productos para atender las expectativas de ese nuevo consumidor.

Tomando en cuenta todas estas cuestiones, se llevará a cabo la 33 edición del Encuentro Comercial Braztoa, los días 25 y 26 de marzo, en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en São Paulo, Brasil.
El tradicional forum se inaugura el día 25, a las 9h tras el éxito en las ediciones del año pasado.
También se prevé un encuentro de negocios internacional entre asociados y proveedores, así como una segunda edición de encuentro de medios de comunicación, reuniendo asociados y destinos con periodistas brasileños y sudamericanos.
Destinos nacionales como Natal, Bahía, Paraná, Pernambuco, Foz do Iguaçu, Santa Catarina, Paraíba, Río de Janeiro, Mato Grosso y Mato Grosso do Sul ya confirmaron presencia en el evento, así como Canadá, Disney, Aruba, Argentina y México, entre los internacionales.
Otros expositores presentes van a ser: Royal Caribbean, Banco Itaú, Brasil Total Receptivo y Santa Clara Eco Resort. Gol Líneas Aéreas será socia comercial del 33º Encuentro Comercial Braztoa en el transporte de periodistas nacionales y extranjeros, además de las Caravanas Aéreas de agentes de viaje.
Los expositores, presentarán muchas novedades. Por ejemplo, este año México celebra 200 años de Independencia y 100 años de la Revolución Mexicana y traerá al evento las principales compañías aéreas mexicanas y cadenas hoteleras, además de la presencia del Convention Bureau de Cancún. “
Francisco Méndez Narvaez, del Consejo de Promoción Turística de México ha informado de que ‘tendremos un foco especial en el segmento cultural promoviendo las ‘Rutas del Bicentenario’, un itinerario turístico que ganó como Mejor Producto Internacional Activo en la edición de este año de Fitur’.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios