El congreso mundial de hotelería y gastronomía será en Argentina

EXPRESO - 17.02.2010

FEHGRA, la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina, va a ser la entidad anfitriona del encuentro empresarial más importante del sector, ya que la ciudad de Buenos Aires ha sido recientemente ratificada unánimemente, como sede de la 48 edición del Congreso de la International Hotel & Restaurant Association, IH&RA.

Este evento, que reúne a los líderes de la industria de la hospitalidad de todo el mundo, tendrá lugar en el mes de noviembre. En los últimos años el Congreso de la IH&RA se realizó en Belgrado (Serbia), Monterrey (México), Niza (Francia), y Beijing (China).
La Internacional Hotel & Restaurant Association, IH&RA, es la única organización que representa la industria de la hospitalidad en todo el mundo.
Fundada en 1946, la entidad representa a 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes, que emplean a 60 millones de personas. Oficialmente reconocida por las Naciones Unidas, la IH&RA tiene como objetivos representar los intereses colectivos de la actividad; impulsar un mejor reconocimiento de la industria de la hospitalidad por todo el mundo; crear consejos globales para discutir posiciones y generar soluciones; y diseñar programas para mejorar el desempeño del sector, entre otros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios