La 19 edición de la BNTM presenta innovaciones

EXPRESO - 15.02.2010

Desde 1992, la BNTM, Brazil Nacional Tourism Mart, promueve el encuentro y el intercambio entre los empresarios y operadores del sector turístico con la finalidad de vender productos del mercados de noreste a nivel nacional e internacional

Desde 1992, la BNTM, Brazil Nacional Tourism Mart, promueve el encuentro y el intercambio entre los empresarios y operadores del sector turístico con la finalidad de vender productos del mercados de noreste a nivel nacional e internacional.

La Comisión de Turismo Integrado del Nordeste, CTI / NE, los organizadores del evento, han impulsado la programación invitando por primera vez a los compradores nacionales, además de los internacionales.
Para este año, el evento se celebra en Porto de Galhinas, Pernambuco, del 28 de abril al 2 de mayo, y los organizadores esperan la participación de 500 operadores internacionales y 650 proveedores del mercado interno. En la pasada edición de la BNTM, celebrada en el estado de Ceará, el volumen de negocios fue de 225 millones de dólares americanos, y la expectativa para este año es que el valor aumente a los 240 millones de dólares en operaciones cerradas, lo que representaria un aumento del 15%.
Los visitantes tienen el perfil de compradores potenciales y la llegada a Recife de casi 30 países: Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hungría, Hungría, Inglaterra, Israel, Italia, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Uruguay, Uruguay, Venezuela y EE.UU..
El 19 edición de la BNTM tiene el apoyo fundamental y el patrocinio del Ministerio brasileño de Turismo y de las Agencias de Viajes. La Bolsa de Negocios también cuenta con el apoyo de Infraero, SEBRAE, y las compañias aéreas TAP, TAM, GOL / VARIG y American Airlines.
La concepción del evento es que sea ecológicamente correcto. Inclusive el lugar donde será realizado. Por ese motivo Porto de Gailinhas una vez más creará un centro de convenciones climatizado donde se llevará a cabo esta nueva edición del BNTM 2010, localizado al lado del Hotel Beach Class en Muro Alto.
También contará con el apoyo del propio Hotel Beach Class , Hotel Marulhos y el Summerville Beach Resort para la rueda de prensa y otras necesidades del Evento.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios