La ciudad brasileña de Paraty celebra en abril su Salón Estatal de Turismo

EXPRESO - 12.02.2010

La ciudad brasileña de Paraty acogerá los días 23 y 24 de abril su Salón Estadual de Turismo, una iniciativa del Gobierno del Estado que presentará los destinos turísticos del interior y la capital del Estado de Río de Janeiro.

El Salón está organizado por TurisRio, la Secretaria de Estado de Turismo, Esporte e Lazer, y la Federación de Convention & Visitors Bureau del Estado do Rio de Janeiro – FC&VB-RJ, en colaboración con el Ministerio de Turismo brasileño y otras entidades privadas.
Durante dos días, el Salón mostrará todos los destinos turísticos de Rio de Janeiro a agentes de viaje, organizadores y periodistas especializados. En paralelo al mismo se celebrará un Congreso donde se tratará el desarrollo turístico del Estado.
Ya está disponible en la web toda la información para quienes quieran participar en el Salón Estadual de Turismo, la cita más importante del sector en el Estado de Rio de Janeiro.
La primera edición del Salón tuvo lugar el año pasado en Petrópolis, donde participaron casi 900 agentes de viajes, 120 periodistas y un centenar de expositores.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios