En junio, Fiexpo Latinoamérica llega a Montevideo

EXPRESO - 10.02.2010

La edición 2010 de Fiexpo Latinoamérica va a tener lugar los días 23 y 24 de junio en el Centro de Conferencias del Radisson Victoria Plaza Hotel, en la ciudad uruguaya de Montevideo

La edición 2010 de Fiexpo Latinoamérica va a tener lugar los días 23 y 24 de junio en el Centro de Conferencias del Radisson Victoria Plaza Hotel, en la ciudad uruguaya de Montevideo.

Bajo la denominación de América Latina de Muestra, el evento aspira a poder mostrar al mundo su potencial en el mercado de reuniones e incentivos y demostrando que su infraestructura y servicios están al mismo o mejor nivel que en otras partes del mundo para recibir eventos internacionales.
Fiexpo Latinoaméricaes la feria internacional del mercado de reuniones, exposiciones, incentivos y eventos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México.
El evento va a reunir a los principales destinos para turismo de reuniones, incentivos y negocios en un mismo lugar durante dos días, donde no sólo contarán con un mínimo de seis entrevistas diarias pre-programadas con los más destacados compradores internacionales, sino que podrán agendar sus propias entrevistas con representantes de asociaciones profesionales continentales cuyos congresos rotan periódicamente por todo el continente.
La convocatoria de este año incluirá, nuevamente, la realización de la ‘Noche Argentina’ que se celebrará en el Salón de Eventos de Rara Avis, en el Teatro Solís de la ciudad de Montevideo.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios