Expertos en turismo rural se darán cita en el Congreso de Navartur

EXPRESO - 05.01.2010

Se acerca el I Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero, coincidiendo con la feria Navartur, en la ciudad española de Pamplona

Se acerca el I Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra, que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero, coincidiendo con la feria Navartur, en la ciudad española de Pamplona.

En los dos días que dura el congreso más de medio centenar de expertos en turismo rural, enoturismo, turismo gastronómico acercarán sus experiencias a los asistentes.
Los organizadores esperan congregar a más de 400 profesionales procedentes de todos los rincones de España, y de otros países, muy especialmente de los departamentos franceses de pirineos.
En el programa, que se puede consultar en la web de Navartur, destaca la presencia de expertos procedentes de Francia, Italia, Portugal y España, que acercaran experiencias novedosas y de éxito en turismo rural en estos 4 países.
La inscripción al congreso, organizado conjuntamente por la Federacion Navarra de Turismo Rural y Navartur y con la colaboración del Gobierno de Navarra, cuesta 20 euros y puede formalizarse también on line.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios