Argelia celebra su feria de turismo más importante del año

EXPRESO - 28.11.2009

La próxima semana se celebra en la capital de Argelia el SITEV, la feria anual más importante del sector turístico en el país

La próxima semana se celebra en la capital de Argelia el SITEV, la feria anual más importante del sector turístico en el país.

Del 1 al 3 de noviembre, profesionales de turismo, empresas, instituciones y medios de comunicación de todo el mundo se reunirán en el Palacio de la Cultura Moufdi Zakaria de Argel para conocer la oferta turística argelina.

Además del espacio expositivo, donde se mostrará la variedad de posibilidades que ofrece uno de los destinos menos convencionales de África, la feria contará con un programa de conferencias de tres días, a cargos de expertos de todo el mundo.
Este año, la edición del SITEV se centrará en el Sáhara como uno de los destinos turísticos más importantes de Argelia, ‘uno de los desiertos más bellos y ricos en arte rupestre del mundo’, como explican los organizadores.
Toda la información e inscripciones para la feria puede hacerse a través de la web del SITEV, que está organizado un año más por la Oficina Nacional de Turismo del país africano.
Expreso. Información. A.B.

Comentarios