El Caribe de México será sede de los premios WTA

EXPRESO - 15.09.2009

Por vez primera van a entregarse en México los World Travel Awards, WTA, uno de los reconocidos galardones en el programa mundial de la industria de viajes y turismo. El  escenario elegido para realizar la ceremonia ha sido la Riviera Maya, específicamente el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park Riviera Maya.

En rueda de prensa celebrada en esta ciudad, Annie Arroyo, directora de marca y comunicación de Hacienda Tres Ríos, comentó que ya se ocupan en los preparativos finales para la ceremonia que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, y adelantó que asistirán las personalidades más importantes de la industria turística en México, Norteamérica y Centroamérica.
De igual forma este evento reunirá a operadores de hoteles, aerolíneas, oficinas de turismo, desarrolladores, etc. Asimismo se dará cita un importante número de representantes de medios de comunicación, incluyendo a la BBC mundial, socio del WTA, por lo que será una importante ventana para promover al destino mexicano.
Entre los candidatos a obtener alguno de estos galardones se encuentran: las aerolíeas Aeroméxico y Mexicana; las playas Cancún y Tulum; los destinos de Acapulco, Cancún y Los Cabos; el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); los aeropuertos de la ciudad de México y Acapulco; los resorts Hacienda Tres Ríos y Dreams Cancún, entre otros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios