Estambul presenta la 14 edición de su feria EMITT

EXPRESO - 12.09.2009

Entre los días 11 y 14 de febrero de 2010 se va a celebrará la edición número catorce de la mayor cumbre ferial turística del Mediterráneo oriental y Euroasia

Entre los días 11 y 14 de febrero de 2010 se va a celebrará la edición número catorce de la mayor cumbre ferial turística del Mediterráneo oriental y Euroasia. La EMITT, un evento que se desarrollará en Estambul –Turquía-, en el Centro de Exposiciones Tuyap.

A lo largo de la próxima edición de la EMITT 2010, los profesionales del sector turístico van a tener la oportunidad de compartir experiencias y, asimismo, podrán conocer todo lo que deseen de Turquía.
Se pretende que EMITT reuna a tres mil expositores provenientes de diferentes destinos y atraerá a cerca de cien mil visitantes.
Para la organización, este evento representa ‘una valiosa oportunidad para reunirse con los profesionales de la industria y conocer el mercado de viajes y turismo desde un punto de vista muy particular’.
En 2010 el país invitado será Egipto, un destino con un gran potencial turístico; durante EMITT 2010 participarán representantes de los Ministerios y 15 agencias de Turismo de esa nación.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios