Trans América Latina organiza un festival por las víctimas del terremoto en Perú

EXPRESO - 30.08.2007

Con el Obelisco como escenario, se llevará a cabo el domingo 2 de septiembre el festival solidario El Mundo le canta a Perú, que recaudará fondos para las víctimas del terremoto que asolara recientemente el sur del Perú.

El evento contará con la organización de Trans América Latina 2007, conjuntamente con la Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones, la Embajada del Perú y el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Trans América Latina 2007, conjuntamente con la Fundación Comisión Católica Argentina de Migraciones y la Embajada del Perú, realizará el próximo domingo 2 de septiembre una jornada solidaria bautizada El mundo le canta Perú, totalmente a beneficio de las víctimas del terremoto que asolara recientemente al país hermano. 

El evento solidario, que contará también con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo en el tradicional Obelisco a partir del mediodía y hasta las 20 horas del día domingo, con la presencia de numerosos grupos de artistas que realizarán bailes folklóricos. 

Pese a que el espectáculo será enteramente gratuito, los organizadores han alentado desde el inicio del proyecto a la gente para que acerque donaciones en dinero para ser destinadas a  aquellos que sufrieran las consecuencias del terremoto en Perú. Para ello, se han dispuesto abrir especialmente diversas cuentas en el Banco de la Nación Argentina, el Banco de Crédito del Perú y el Banco Continental del Perú. 

Vale destacar que Trans América Latina se ha presentado recientemente como proyecto de Exposición Turística Internacional y Socio Cultural.

En este sentido, se ha organizado una exposición que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 22 al 26 de octubre, en la que el objetivo principal será mostrar un concepto de turismo diferenciador de los circuitos  tradicionales. 

En un continente en el que el turismo crece de manera exponencial, Trans America Latina surge como una posibilidad concreta de integrar a las pequeñas y medianas empresas turísticas con  los operadores internacionales de reniombre, fijando como objetivo común e integrador el de hacer conocer el continente latinoamericano al resto del mundo.

Comentarios