Riviera Maya con el mercado de viajes en internet

EXPRESO - 22.02.2009

Con la intención de aprovechar el potencial del mercado de viajes en internet, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, FPTRM, en conjunto con el portal de viajes Expedia y la Secretaría de Turismo estatal, SEDETUR, llevó a cabo un seminario educacional enfocado en comercio electrónico.

En el encuentro participaron 70 representantes de 43 hoteles, incluyendo tres de Cozumel.

Con duración de 4 horas, el seminario estuvo dirigido a propietarios de hoteles, gerentes generales, directores y/o gerentes de ventas, gerentes de E-commerce, y gerentes de reservaciones de hoteles, y se impartió con la finalidad de que los asistentes puedan explorar los alcances del Internet como herramienta de comercio electrónico generadora de ventas.

Al finalizar el seminario, se llevó a cabo un coloquio entre los participantes y directivos de Expedia.com.

Expedia.com, es considerada la agencia de viajes líder por internet, en el mundo; ofrece reservaciones de avión, hotel, autos, cruceros así como actividades en los mismos destinos turísticos a través de sus socios comerciales.

El grupo Expedia incluye a las empresas hotels.com, Hotwire, Egencia, TripAdvisor y Classic Vacations. Expedia Inc.'s también opera de manera internacional con sitios de Internet en: Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Noruega, Dinamarca, Suiza, Australia, Japón y China.      

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios