Feria de la Agricultura Ecológica, BioCórdoba 2007

EXPRESO - 27.08.2007

La duodécima edición de la Feria de la Agricultura Ecológica, BioCórdoba, va a celebrarse entre el 27 y el 29 de septiembre en el pabellón Cajasur de la ciudad española de Córdoba

La duodécima edición de la Feria de la Agricultura Ecológica, BioCórdoba, va a celebrarse entre el 27 y el 29 de septiembre en el pabellón Cajasur de la ciudad española de Córdoba.

La feria pretende, al consolidarse con la docena de ediciones, ser una referencia entre las diversas ferias españolas del sector ecológico agroalimentario.

BioCordobaSe trata de una feria abierta a interesados, al público en general, aún cuando por sus sectores, va dirigida fundamentalmente a profesionales de la restauración, la distribución alimentaria, las centrales y cadenas de compra, las asociaciones de consumidores así como a las tiendas especializadas.

Con su celebración, en paralelo a la Feria, van a celebrarse diferentes actividades del sector hostelero, el catering y la restauración.

Tendrán lugar varias degustaciones para el visitante, competiciones entre expositores, el VI Concurso Nacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, EcoTrama 2007 y el VIII Concurso Nacional de Vino Ecológico, EcoRacimos 2007.

Comentarios