Feria ‘Andalucía es Sabor’ en Sevilla

EXPRESO - 28.08.2007

‘Andalucía Sabor. International Fine Food Exhibition' es la primera Feria de la Alimentación de Andalucía, una región española que se ha convertido en referente mundial por la calidad y tradición de sus alimentos. Se celebrará en Sevilla, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), del 25 al 27 de septiembre.

Dedicada en exclusiva a los profesionales del sector, la Feria tiene el principal objetivo de difundir la oferta agroalimentaria andaluza para generar nuevas e interesantes oportunidades de negocio, tanto en el territorio nacional como internacional.

Andalucía se ha consolidado en los últimos años como potencia agroalimentaria de orden mundial, con una facturación superior a los 12.000 millones de euros y una balanza comercial altamente favorable, que reporta beneficios de casi 2.500 millones.

Andalucía es Sabor se convierte ahora en el escaparate de una región líder en el sector de la agroindustria. El carácter principalmente comercial de Andalucía Sabor orienta cada una de las actividades previstas en el programa, que incluye misiones comerciales con operadores de primera línea, catas, degustaciones y demostraciones de cocina a cargo de chefs de talla internacional.

Todo ello en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), especialmente diseñado para encuentros de este calibre.

Comentarios