Boston estrena su temporada cultural de invierno

EXPRESO - 18.10.2007

La ciudad norteamericana de Boston inicia este mes una intensa programación cultural que durará hasta principios del 2008, y en la que destacan los espectáculos internacionales de teatro, danza y música incluidos en la Guía Cultural Insider.

La programación, que se puede consultar en la Guía el Greater Boston Convention & Visitors Bureau, incluye actuaciones musicales como la de la Orquesta Sinfónica de Boston, que continuará la temporada con una gira por Europa, el Ballet de Boston, que conmemora este año su 170 aniversario, o el grupo coral The Handel and Haydn Society, uno de los más antiguos de Estados Unidos.

Además de teatro, recitales de música clásica, jazz y artistas famosos, la guía Cultural Insider presenta también el Beantown Jazz Festival y el Boston Open Studios 2007, el mayor evento del sector que se celebra en el país, donde los visitantes pueden comprar piezas directamente a los artistas, y participar de demostraciones en directo.

La agenda completa de eventos y citas de Boston, conocida como la ciudad peatonal por su facilidad para desplazarse andando, se encuentra en su web de Turismo.

Comentarios