A la venta el segundo CD de Chill Out de Vincci Hoteles

EXPRESO - 11.10.2007

Tras el éxito alcanzado con el primer volumen, la cadena Vincci Hoteles acaba de editar y lanzar al mercado el segundo ‘Vincci at the Chill Stadium', un nuevo CD recopilatorio con temas de éxito que hará las delicias de los amantes de la música chill out.

El disco se puede adquirir ya en todos los hoteles de la cadena Vincci, así como en varias de las tiendas de la cadena Fnac, al precio de 14,95 euros.

El CD, apadrinado y recopilado por el prestigioso DJ Pinky, se presenta con una lujosa presentación con tapas duras y un cuidado diseño, e incluye una recopilación de 11 temas de artistas destacados del jazz y el chill out, entre los que se encuentran Ive Mendes, Gecko Turner, Ojos de brujo o Loui Vega.

Según sus creadores, ‘Vincci at the Chill Stadium, Vol. II' propone un CD con música ‘no sólo para escuchar, sino también para sentir, para los momentos más íntimos y relajados, que muestra por qué el chill out se ha convertido en un lenguaje musical universal'.

La cadena Vincci posee 29 hoteles operativos en España, Túnez y en Estados Unidos, y este mismo año tiene previsto inaugurar nuevos establecimientos en EE.UU., Madrid, Barcelona, Málaga, Valladolid y Cádiz, así como en Túnez y Lisboa.

Redacción: Q.R.

Comentarios