Una excursión inmersiva conecta con la música legendaria de Colombia

EXPRESO - 27.03.2024

Se pretende que los visitantes conozcan los patrimonios nacionales y mundiales que conforman la diversidad musical de Colombia, descubriendo los instrumentos, técnicas, atuendos, tradiciones y orígenes detrás de cada uno.

Sounds of Colombia es este tour inmersivo que conecta con la música legendaria del país. Porque Colombia, ‘el país de los mil ritmos’ tiene incontables voces que se suman al coro de su calidez, y esta es la oportunidad para que amantes de la música, la cultura y la gente, vibren al unísono.  

Las excursiones musicales inmersivas se encargan de conectar viajeros a músicos legendarios del territorio colombiano, esto se realiza de la mano de un guía experto que no es otro sino el reconocido compositor, Gregorio Uribe.

Involucrando a más de medio centenar de líderes locales, las experiencias cumplen con los principales protocolos de bioseguridad vigentes y opera de manera flexible, incluso habiendo realizado cinco experiencias virtuales con más de 400 asistentes durante las épocas de cuarentena entre junio y septiembre de 2020. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios