Regala un pack ‘Mamá relax’ por el Día de la Madre

EXPRESO - 30.04.2009

Este primer domingo de mayo se celebra en muchos lugares el ‘Día de la Madre’

Este primer domingo de mayo se celebra en muchos lugares el ‘Día de la Madre’. Si buscas un regalo de última hora, nada mejor que un viaje sorpresa o una escapada para relajarse y disfrutar. Pensando en ellas, Dolce Sitges ha preparado el pack ‘Mamá relax’.

El pack ‘Mama relax’ incluye: una estancia de dos días y una noche en habitación doble, un masaje de 25 minutos a elegir entre facial, cacao o peeling corporal y un set de regalo de productos de belleza hechos con extractos naturales de la uva.
La afortunada madre se alojará en el hotel Dolce Sitges, un cinco estrellas situado en la costa española de Barcelona, con vistas espectaculares al Mediterráneo.
Para facilitar el regalo, el hotel ha preparado el ‘Bono Regalo Día de la Madre’ que detalla el contenido del paquete e incluye un espacio para escribir una dedicatoria como un excelente regalo para entregar el propio 3 de mayo.
El set de regalo con diferentes tratamientos anti-edad incluye leche hidratante de uva para el cuerpo, gotas de uva en forma de monodosis de uso diario, paté de uva como crema antiedad y rocío de viña de textura suave y acción limpiadora.
El pack especial Día de la Madre de Dolce Sitges incluye además productos de acogida especiales para la mujer en la habitación y un delicioso y completo desayuno buffet en el amplio y panorámico Restaurant Verema, con vistas al mar.
Además, incluye la opción para las mamás de elegir entre una sesión de masaje de 25 minutos facial o de cacao, o un peeling corporal para preparar la piel para el bronceado.
Estos tratamientos se realizarán en Dolce Vital Spa, la zona especializada en relajación, en la que tanto ella como su acompañante podrán relajarse disfrutando de todas sus instalaciones: 1 piscina interior con solárium y vistas al mar, jacuzzi, sauna, baño turco, fuente de hielo y sala fitness abierta las 24 horas.
La promoción del Día de la Madre es válida para todo el mes de mayo y puede consultarse en la web de Dolce Sitges.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios