Gratis un curso sobre cómo organizar tu boda

EXPRESO - 30.03.2009

¿Quieres organizar tu boda y no sabes por dónde empezar? El Club d'Oci de Tarannà ofrece una jornada gratuita a cargo de profesionales para conseguir que ese día tan importante sea un éxito.

La jornada se celebra el 13 de mayo en Barcelona, y estará a cargo de Emy Teruel, directora de Exclusive Weddings, quien explicará todos los detalles a tener en cuenta y hará un recorrido por las ofertas que hay en el mercado, para no llevarse sorpresas.

Además de esta jornada, el Club d'Oci Tarannà organiza muchas actividades a las que se puede ir solo, en pareja, en grupo o en familia. Para ello no es necesario ser socio ni pagar ninguna cuota periódica, es tan sencillo como apuntarse a la actividad que a cada uno le interese.

Las hay de todos los precios. Un recorrido de un día por la Barcelona de ‘El juego del ángel', la exitosa novela de Carlos Ruiz Zafón, cuesta 15 euros. Si se prefiere una excursión en velero durante tres días por la Costa Brava, el precio son 515 euros. Todas las ofertas pueden consultarse en la sección Club d'Oci de la web de Tarannà.

Taranná Club de Viatges, la agencia a la que pertenece el Club d'Oci, cuenta con viajes a destinos especiales y da también la posibilidad a los viajeros de suscribirse a su newsletter e incluso de convertirse en asesores de viajes, si conocen algún país en profundidad.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios