Cultura, gastronomía y deporte inundan Lisboa en abril

EXPRESO - 29.03.2009

Abril comienza en Lisboa cargado de eventos

Turismo de LisboaAbril comienza en Lisboa cargado de eventos. Los días 1, 5, 27 y 29 de abril la ópera Salomé de Richard Strauss (1864-1949) estará en el Teatro Sao Carlos contando la historia bíblica de Salomé, la sobrina de Herodes, y el profeta Juan Bautista.

El parque Eduardo VII será el escenario del 23 de abril al 10 de mayo de la 79ª Feria del Libro que reúne miles de obras de muy diferentes estilos, desde los más técnicos a los destinados a los más pequeños. 

También este mes capital lusa celebra por segunda vez el Festival del Pescado en el que se podrán degustar los mejores pescados y mariscos del Atlántico, preparados de todas las formas posibles y que tendrá lugar del 18 al 26 de abril en el Pabellón de Portugal, en el Parque de las Naciones.

Este festival contará con la participación de diez importantes restaurantes y 20 chefs de renombre, nacionales y extranjeros que harán demostraciones de cocina a todos los que asistan.

Lisboa también ha pensado en los amantes del deporte que el 25 de abril tienen una cita con la cuarta edición del Triathlon Internacional de Lisboa que se celebrará en el Parque de las Naciones y donde los deportistas tendrán que nadar 1,9 kilómetros, recorrer en bicicleta 90 kilómetros y, finalmente, correr 21,1 kilómetros.

Expreso. Redacción. A.A.

Comentarios