La Coruña desembarca en Portugal con todo su sabor

EXPRESO - 06.04.2019

La provincia de La Coruña será el destino invitado en la sexta edición de la Feria Ibérica de Turismo, la FIT, que se celebrará en Guarda, Portugal, del 2 al 5 de mayo

FIT GuardaLa provincia de La Coruña será el destino invitado en la sexta edición de la Feria Ibérica de Turismo, la FIT, que se celebrará en Guarda, Portugal, del 2 al 5 de mayo.

La presentación de la FIT se ha realizado, hace escasas fechas, en la Cámara Municipal de Guarda, que es la entidad organizadora del evento.
Allí, el diputado de Turismo de la Coruña, Xosé Regueira, quiso destacar que ‘el maridaje de la nueva cocina y de la tradicional’ van a ser propuestas que la provincia gallega llevará a la FIT.
En la Feria también estarán presentes otros destinos de Galicia, como Ferrol y Santiago de Compostela. 
En el expositor de La Coruña se degustarán los ‘pinchos irmandinhos’, elemento integrante de la herencia de la cocina medieval coruñesa, según destacó el diputado.
Pero, además, el Camino de Santiago, el turismo cultural y patrimonial o los destinos naturales serán algunos de los ejes de promoción a través del eslogan Coruña Like
En la Feria, a celebrarse en Guarda, se tratará con especial atención las zonas fronterizas españolas de Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Galicia. 
En la edición de 2018, la FIT recibió a unos 35.000 visitantes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios