La Fórmula 1 calienta las calles de Hanoi

EXPRESO - 14.11.2018

El circuito propuesto por la ciudad de Hanoi, que presenta 22 vueltas en sus 5

Vietnam_F1El circuito propuesto por la ciudad de Hanoi, que presenta 22 vueltas en sus 5.565 km de longitud, se convertirá en la cuarta carrera callejera de F1, junto con Mónaco, Singapur y Azerbaiyán.  

Vietnam albergará un Gran Premio de Fórmula 1 por primera vez en abril de 2020 con la firma de un acuerdo por varios años para organizar la carrera por las calles de Hanoi.
El promotor de Hanoi, Vingroup, firmó el acuerdo de varios años para albergar el Gran Premio de abril de 2020 por 10 años.  
La pista propuesta de Hanoi, se convertirá en la cuarta carrera callejera de Fórmula 1, junto con los circuitos de Mónaco, Singapur y Azerbaiyán.  
El nuevo Gran Premio de Vietnam será la cuarta carrera establecida en Asia, uniéndose a China, Japón y Singapur.
Al comentar sobre la nueva carrera, Chase Carey, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1, dijo que ‘hemos hablado sobre el desarrollo de nuevas ciudades de destino para ampliar el atractivo de la Fórmula 1 y el Gran Premio de Vietnam se da cuenta de esa ambición. Estamos encantados de estar aquí en Hanoi, una de las ciudades más emocionantes con una rica historia y un futuro increíble por delante’.
La carrera también contará con actividades complementarias como desfiles, actuaciones del festival de cine de artistas locales, encuentros con pilotos de F1, etcétera.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios