AGENDA
 
martes 18|12|2018

Valladolid acoge de nuevo la final de la Supercopa de España de rugby

rugby18supercopaValladolid, ya de facto capital española del rugby, acoge un año más la final de la Supercopa de España de rugby 2018 que medirá este domingo 14 de octubre en los campos de Pepe Rojo a los dos mejores equipos españoles, que además son vallisoletanos.

Los campos de Pepe Rojo se visten de gala este domingo para acoger la final de la Supercopa de España de rugby, evento organizado por la plataforma RUGBYA, enfrentará a VRAC Quesos Entrepinares en su condición de campeón de la última edición de la Liga Heineken de División de Honor y de la Copa de SM el Rey, y a SilverStorm El Salvador, subcampeón de ambas competiciones.
En la presentación del partido, que tenía lugar este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valladolid, el alcalde Óscar Puente ha afirmado que ‘es un evento que, sin duda, es muy querido por todos los vallisoletanos, que vemos cómo los dos equipos de nuestra ciudad se vuelven a enfrentar en una final, para traer un nuevo título a sus vitrinas’.
El regidor recordó que ‘pese a la corta historia de la Supercopa, el dominio de los clubes vallisoletanos ha sido absoluto, con 12 de las 16 ediciones conquistadas por ambos’. Con esta final se continúa consolidando la ciudad castellana como un destino muy especial para los viajeros aficionados al rugby.
Expreso. Valladolid. E.B.