Estoril Classic 2018, una perla única para los amantes de los clásicos

EXPRESO - 29.07.2018

En octubre de 2018, la localidad portuguesa de Estoril va a ser el hogar de algunas de las más icónicas e inolvidables piezas de la historia, como el bien conocido Lotus F1 John Player Special

Estoril_ClassicEn octubre de 2018, la localidad portuguesa de Estoril va a ser el hogar de algunas de las más icónicas e inolvidables piezas de la historia, como el bien conocido Lotus F1 John Player Special.

El famoso modelo que todos recordamos como el vehículo de Senna estará en Estoril, el mismo lugar donde Ayrton venció su primera carrera en 1985.
Otras celebridades motorizadas serán el Audi Quattro Group B y el Lancia Delta Intégrale.
Los jardines del Casino, con vistas al mar, serán también escenario para varios clásicos, que van a extender toda su elegancia y glamur durante la semana.
Este escenario de Hollywood tendrá lugar en Estoril, a partir del 5 de octubre, y la famosa pista estará de vuelta, con mucha acción en el paddock y caucho en el asfalto, con carreras durante dos días, 5 al 7 de octubre de 2018. 
En el Rally, en Sintra, Jena Kankkunen, Miki Biasion y Stig Blomqvist (¡sí, Stig del programa de la tele 'Top Gear'!) van a participar, mostrándonos el ‘kit de manos’ que sólo los escogidos tienen. 
Es el momento de hacer un paseo por el mar, en la avenida que conecta Lisboa a Cascais, y sentir la brisa de la mañana con la capota bajada.
Podemos encaminarnos al Guincho para perdernos en un escenario vivo, que podría haber sido diseñado por el propio Leonardo Da Vinci. 
Las dunas, el sol y el mar serán sus compañeros de viaje. Aquel alquitrán está acostumbrado a las bellezas intemporales que lo recorren, y no hay otro lugar que pueda producir un escenario tan idílico.
Hay que seguir la ruta hasta Malveira, donde el sol penetra los árboles y crea un efecto mágico. Hablando de magia, Sintra está cercana.
Esta tierra de reyes todavía tiene un antiguo misterio, y recorrer la ciudad parecerá un viaje en el tiempo. 
Todo esto nos llevará a Estoril y todo valdrá la pena. La parte más difícil será irse, o quedarse sólo por un día. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios