Vuelve la Algarve Nature Week

EXPRESO - 07.04.2017

Expreso

Algarve_Nature_WeekUn año más regresa a la región turística meridional de Portugal la Algarve Nature Week, considerada la semana más natural de Algarve.
La convocatoria ya tiene fecha marcada para los días 5 al 14 de mayo de 2017. Son diez días para disfrutar de las más de cien experiencias al aire libre de esta tercera edición del evento.
Paseos de barco por la ría Hermosa o por las cuevas, de kayak o stand up paddle, de segway, bicicleta, de moto, de burro o a caballo, bautismos de buceo, observación de aves y cetáceos, senderismo, son sólo algunas de las propuestas que se contemplan.
De las novedades de este año, la más importante va a ser la muestra de naturaleza que se realiza en el escenario de la casa de campo de las Cuatro Aguas, en Tavira, en el fin de semana del 5 al 7 de mayo.
El programa integra un amplio conjunto de actividades para todos los gustos y edades, tales como workshops temáticos, momentos de interacción con perros de agua portugueses, demostración de artesanía y productos típicos algarvíos, salidas para observación de delfines, entre otras más.
Además, desde la organización se destaca la realización de un desfile de más de un centenar de embarcaciones de diversas clases de vela que van a participar en la tercera prueba del Campeonato de Algarve, integrada este año en la Algarve Nature Week.

Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios