Malta anuncia las fechas del Festival Internacional de Fuegos Artificiales

EXPRESO - 02.03.2017

Malta_fuegosEl Ministerio de Turismo y la Autoridad de Turismo de Malta acaban de anunciar que la edición número 16 del Festival Internacional de Fuegos Artificiales de Malta, se va a llevar a cabo en tres noches que van del sábado, 22 de abril al domingo, 30 de abril de 2017. 

El citado Festival se llevará a cabo en tres lugares diferentes alrededor de la isla de Malta; a saber Xaghra (Gozo), Marsaxlokk y La Valeta.
El evento comienza en Gozo el sábado 22 de abril, seguido de una actuación en Marsaxlokk el viernes 28 de abril, y la gran final que tendrá lugar en el Gran Puerto, La Valetta, el domingo 30 de abril de 2017.   
Además, se ha destacado que el acto de clausura de este año va a ser muy especial, ya que además de marcar el aniversario de la adhesión de Malta a la Unión Europea, también formará parte de las celebraciones de los malteses por la Presidencia del Consejo de la Unión Europea.
La música que se utilizará durante la gran final será producida por la Orquesta Filarmónica de Malta para acompañar el espectáculo de fuegos artificiales realizado por Pyroemotions.
Este año, la MTA ha recibido un total de 12 candidatos, llegado diez desde el extranjero, a saber, Italia, Francia, Hungría, Rumania, Polonia, Croacia, República Checa y Ucrania, con los dos restantes locales. 
El presidente de MTA, Paul Bugeja, dijo que ‘este Festival es uno de los principales aspectos más destacados en el calendario de los eventos de Malta y ha crecido en popularidad, tanto a nivel local como en el extranjero’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios