Malta apunta sus eventos destacados para 2017

EXPRESO - 01.02.2017

La Autoridad de Turismo de Malta, MTA, acaba de lanzar el Calendario de Eventos 2017 para la isla de Malta

malta_eventosLa Autoridad de Turismo de Malta, MTA, acaba de lanzar el Calendario de Eventos 2017 para la isla de Malta. Producido por tercer año consecutivo, esta publicación de 88 páginas es una recopilación de los principales festivales y eventos que tienen lugar en Malta y Gozo para el próximo año. 

Michelle Buttigieg, representante de MTA en los Estados Unidos acaba de indicar al respecto que ‘este calendario de eventos es muy oportuno para el mercado estadounidense, ya que Malta se ha convertido en un destino en los EE.UU., siendo nombrado en 2017 como uno de los lugares para visitar en 2017’.
El calendario de eventos de este año está disponible en formato de folleto en cualquiera de las oficinas de información turística de la Autoridad de Turismo de Malta.
También está disponible en formato digital y se puede descargar desde la web de la MTA. 
En el calendario se enumeran todos los eventos que puedan ser de interés para los turistas y locales, incluyendo eventos musicales, deportes, folclore, recreaciones y otros.
Los principales eventos de cada mes, como el Festival Internacional de Fuegos Artificiales en abril, Isla de Malta MTV Especial en junio, la Notte Bianca en octubre, y la Rolex Middle Sea Race en octubre se destacan con mayor prominencia.
El calendario también incluye un índice útil de fiestas tradicionales de pueblo y termina con una visión hacia adelante a 2018, cuando Valetta sea Capital Europea de la Cultura.   
Para el presidente de MTA, Paul Bugeja, ‘la Autoridad de Turismo de Malta considera a los eventos como un componente principal de nuestro producto turístico, uno que hace que nuestro destino sea especialmente atractivo para los viajeros que buscan la cultura estadounidense. Desde el punto de vista de marketing, nuestro calendario de eventos nos proporciona una herramienta que ayuda a mostrar la variedad de actividades que tienen lugar en Malta y Gozo durante todo el año, lo que nuestros visitantes pueden optar por utilizar para planificar sus fechas de vacaciones. Observamos con satisfacción que el número de incidentes incluidos crece cada año, lo que es un testimonio del arduo trabajo realizado por todas las personas y entidades implicadas’.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios