El Festival de Turismo de compras llega en octubre a Corea

EXPRESO - 30.09.2016

Hallyu, la ola coreana, las compras y el turismo engloban este festival que se mantendrá durante todo un mes en Corea, desde el 1 y hasta el 31 de octubre

Corea_SaleHallyu, la ola coreana, las compras y el turismo engloban este festival que se mantendrá durante todo un mes en Corea, desde el 1 y hasta el 31 de octubre.

Este festival ofrece a los extranjeros grandes descuentos y ofertas que van desde compras, vuelos / transportes, alojamiento, belleza / salud, alimentación y bebidas, espectáculos, cultura, atracciones turísticas y mucho más.
Tampoco podemos perdernos festivales y eventos culturales como conciertos de K-POP. Este año, bajo el título de Korea Sale Festa', que acoge 'Korea Grand Sale (1.10 ~ 31.10)' para extranjeros, y un festival de descuentos 'Hot Sale Week (29.09 ~ 09.10)' organizados en conjunto, como la"K-Culture Fair (1.10 ~ 31.10)´que presenta diversos festivales de cultura Hallyu de las diferentes regiones de Corea.
A través de esta integración sistemática, se espera un efecto de sinergia para para desarrollar y convertir este festival en el Festival Hallyu de alta calidad internacional, combinando las compras y el turismo, para que la imagen de Corea resulte un destino de compras atractivo.
Especialmente desde 2011, el festival de compras de Corea ha sido organizado para los extranjeros para atraer a más turistas a Corea con el fin de vencer la temporada baja del turismo. A partir de este año, se confirma que el período de alojamiento tendrá lugar entre octubre y febrero de cada año, para obviar la confusión entre las empresas y los extranjeros que participan.
Analizando los últimos cinco años del Korea Sale Festa, el resultado fue más de 1,1 trillón de wones en producción de incentivos y el empleo de 15.000 personas. Además, el número de visitantes extranjeros a Corea durante cada mes de enero ~ febrero ha aumentado aproximadamente en un 15%, la cantidad de gasto de los consumidores en un 12% entre los años de 2011 a 2015, cuando Korea Sale Festa tuvo lugar.
Las ventas de extranjeros también han mejorado de las organizaciones participantes, sumando un total de 650 millones de wones durante estos cinco años, y la cantidad de ventas por parte de extranjeros durante la segunda mitad del año pasado han aumentado aproximadamente 29 veces en comparación con el importe de las ventas del primer año.
El número de tiendas participantes también ha aumentado en aproximadamente 35.000, unas 2,5 veces el crecimiento en comparación con las 14.000 tiendas del primer año.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios