Santoña ofrece visitas dramatizadas para este verano

EXPRESO - 01.07.2016

Santona_NapoleonLa concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santoña, en Cantabria, presidida por Jesús María Valle Rosete, pone en marcha nuevas visitas dramatizadas Santoña Napoleónica para esta temporada estival, ampliando así la oferta ya existente de visitas guiadas desde la Oficina de Turismo.

Dichas visitas serán dramatizadas y será un guía vestido con la indumentaria de época quien dará a conocer a los visitantes el legado Napoleónico en Santoña. Las visitas tendrán lugar en julio los sábados 16 y 23 y para el mes de agosto los sábados 6 y 20, a las 12 horas.
La inscripción es gratuita y se tendrá que hacer de manera previa en la Oficina de Turismo de la calle Santander, 5 o por teléfono al 942.66.00.66
De esta manera se pretende acercar al visitante o vecino de la villa los diferentes aspectos de la invasión, y redición, de las tropas francesas en Santoña a la vez que se amplía la gama de visitas ofertadas desde la Oficina de Turismo que cuentan con las visitas guiadas al casco urbano, todos los días.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios