Tel Aviv gana el Premio Smart Cities

EXPRESO - 23.11.2014

La cuarta edición de Smart City Expo World Congress ha premiado a Tel Aviv como la mejor ciudad inteligente en el marco de los World Smart City Awards, habiendo ​​superado a otras 250 ciudades que también compitieron en este certamen

tel_aviv_smartLa cuarta edición de Smart City Expo World Congress ha premiado a Tel Aviv como la mejor ciudad inteligente en el marco de los World Smart City Awards, habiendo ​​superado a otras 250 ciudades que también compitieron en este certamen.  

Como Smart City, Tel Aviv está considerada como ciudad líder en el mundo de la innovación urbana.
Tel Aviv está aprovechando la alta tecnología de los ecosistemas para facilitar su transformación en una ciudad inteligente.
La ciudad israelita se ha constituido en una de las ciudades más innovadoras del mundo por parte de Citibank y del Wall Street Journal y, como tal, es líder mundial en tecnologías innovadoras.   
En los últimos dos años, la ciudad ha experimentado una revolución digital, como el club de residentes de la ciudad ‘Digi-Tel’, con conexión Wi-fi en toda la ciudad, etc.
Como centro de tecnología punta, Tel Aviv ha desarrollado soluciones avanzadas para la administración urbana y, más importante, para el compromiso cívico.
Todas estas iniciativas mejoran los servicios municipales, mejoran la calidad de vida de los residentes y crean las condiciones para un desarrollo urbano sostenible. Por encima de todo, ejemplifican la función inteligente de la ciudad activa, en el empleo de la tecnología para aumentar la participación ciudadana y garantizar una ciudad que es accesible y sensible a todos.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios