Quince años del Parque Histórico de Guayaquil

EXPRESO - 23.10.2014

El Parque Histórico Guayaquil celebra quince años de vida institucional, consolidándose cada vez más como uno de los principales atractivos turísticos del Puerto Principal

Guayaquil_Parque_HistoricoEl Parque Histórico Guayaquil celebra quince años de vida institucional, consolidándose cada vez más como uno de los principales atractivos turísticos del Puerto Principal.  

Para celebrarlo, la Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos y la Administración del Parque Histórico Guayaquil realizarán un evento el jueves 23 de octubre a partir de las 19:00.  
Durante el evento se expondrán las nuevas obras desarrolladas en este parque emblema de la ciudad porteña. Asimismo, el gerente general de la Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos, Geovanny Roditti, hablará sobre los futuros proyectos que se han previsto para este atractivo turístico de Guayaquil, entre los que destacan la construcción del hotel boutique ‘Hotel del Parque’ y la restauración de viviendas de alto valor histórico, como la Casa Rosada, el edificio de la Sociedad de Artesanos Amantes del Progreso y la Casa Castagneto.
Al evento asistirán autoridades de Gobierno, así como representantes del sector cultural y turístico del país.
El Parque Histórico Guayaquil está ubicado en la Zona Urbano Arquitectónica del Malecón 1900 (km 1.5 vía Samborondón y Av. Esmeraldas).  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios