Meliá Cuba propone pesca deportiva en Cayo Guillermo

EXPRESO - 09.09.2014

Melia_Cuba_pesca_deportivaMeliá Hotels International Cuba y la Marina Marlin Internacional, de Cayo Guillermo, han convocado a todos los profesionales y aficionados a la pesca deportiva a participar en la V edición del Torneo de la Pesca Jardines del Rey Big Game Trolling, con sede en el destino turístico Jardines del Rey, en el litoral norte.

El evento, que se realizará entre el 16 y el 22 de octubre, permitirá mostrar las enormes potencialidades de la zona de Cayo Guillermo para el desarrollo de la náutica y la pesca deportiva y se regirá por las reglas de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA, por sus siglas en inglés), mediante el sistema de marcar y soltar (tag and release), con la toma de tres fotografías para validar ante el jurado las presas. 
Pesca Deportiva Meliá Cayo Coco 
El certamen se desarrollará en tres días completos y una media jornada de competición. Los equipos deben incluir hasta cuatro integrantes y un pescador adicional, quienes disputarán los premios a la primera captura, al mayor dorado (talla superior al 0,70 metro) y los tres primeros lugares, según la puntuación acumulada.  
Conectado a tierra firme por un paso elevado sobre el mar, Cayo Guillermo y Cayo Coco son dos de los destinos de playa cubanos más populares y conocidos internacionalmente.
Para los concursantes, Meliá Cuba propone cinco hoteles, Todo Incluido, de 5 y 4 estrellas para una estancia de relax y disfrute después de una agitada jornada: Meliá Cayo Guillermo, Sol Cayo Guillermo, Meliá Cayo Coco, Sol Cayo Coco y Tryp Cayo Coco.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios