Concurso de blogs para el Día Mundial de Turismo

EXPRESO - 04.08.2014

Dia_Mundial_Turismo_2014¿Eres un viajero apasionado, conocedor del turismo y de su impacto económico, social y ambiental, y además tienes un blog propio? Entonces, ¿por qué no participar en el Concurso de Blogs sobre el tema del DMT, Día Mundial de Turismo, Turismo y desarrollo comunitario?

Lo que buscan desde la OMT es un post en tu blog sobre el tema citado de Turismo y Desarrollo de la Comunidad
Ahora es el momento de compartir tu experiencia:
¿Has tenido alguna vez la oportunidad de visitar una comunidad en la que las condiciones de vida mejoraron debido al turismo? O bien, la vida en tu propia comunidad, ¿ha mejorado gracias al turismo? 
El Premio 
El autor del post ganador será invitado a un viaje de una semana de duración a México, en donde podrá visitar alguno de los proyectos comunitarios vinculados al turismo.
El viaje terminará con la asistencia a las celebraciones oficiales del DMT, el día 27 de septiembre en Guadalajara, México, junto con representantes de la OMT y actores del turismo de todo el mundo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

Haroldo Torres (no verificado)

He enviado mi solicitud para participar, sin embargo, Yasemin Volders me ha comentado que no ha sido posible ingresar a mi blog, por lo que pido, por favor, intentar de la siguiente manera:
PASO 1
www.simpleside.com
PASO 2
elblogturisticodeharoldot.simpleside.com/?SWReady=1
PASO 3
elblogturisticodeharoldot.com

Gracias por fina atención, saludos.