La III Expo Amazónica 2013 se celebra en agosto

EXPRESO - 23.05.2013

Expo_Amazonica_2013La tercera edición de Expo Amazónica, que se va a realizar del 10 al 13 de agosto de este año en la ciudad de Iquitos, en Perú, esperando concretar negocios por un valor de 40 millones de soles en negocios para las empresas de las regiones amazónicas del país. Esto es, al menos, lo que opina al respecto el presidente regional de Loreto, Yván Vásquez. 

Vásquez ha informado de que en esta importante feria ya se ha confirmado la presencia de 14 delegaciones internacionales de países como Brasil, Bolivia, Colombia, España, México, Venezuela, China, Estados Unidos entre otros participantes. 
‘Vamos a atender alrededor de 30,000 visitantes con 400 expositores y proyectamos tener cerca de 40 millones de soles en las rondas de negocios en diversos rubros como turismo, bionegocio y gastronomía’, detallóvVásquez.
Asimismo ha informado de que estarán presentes las regiones que conforman el Consejo Interregional Amazónico, como Loreto, Amazonas, San Martín, Ucayali y Madre de Dios; además de tres regiones invitadas como Huánuco, Junin y Cusco. 
Esta Feria es, sin duda, una enorme oportunidad para que la región pueda exponer todas las oportunidades de inversión y los productos de exportación que tiene Loreto para el país y el mundo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

internauta (no verificado)

que bueno que se estén generando buenos negocios para las empresas peruanas y a la vez es una oportunidad de dar a conocer más de nuestro país al mundo.