Todavía estás a tiempo de celebrar el Día del Padre en Disney o en París

EXPRESO - 15.03.2012

¿Aún sin planes para el Día del Padre? ¿Qué tal si organizas una escapada a París, o le regalas unos días mágicos en Disney?
Elipsos te lo pone fácil, ha reforzado el Trenhotel Francisco de Goya con más plazas para los tres días del puente de San José, y todavía tiene plazas libres.
Con salidas desde Madrid, Valladolid, Burgos y Vitoria/Gasteiz, a última hora de la tarde-noche, el Trenhotel de Elipsos llega a primera hora de la mañana al centro de París, y regresa cada día a media tarde, con lo que tienes más tiempo para disfrutar de la capital francesa.
¿Lo mejor? Que te ahorras dos noches de hotel, tanto a la ida como a la vuelta, porque dormirás cómodamente mientras viajas en el tren, en lujosas cabinas con dos camas, en literas para toda la familia o en butacas superreclinables.
Otro de los atractivos del Elipsos es su vagón restaurante, donde puedes saborear una excelente cocina mediterránea.
Si te apetece el plan, aún quedan plazas libres en el Trenhotel Francisco de Goya. Puedes reservar y comprar los billetes directamente en la web de Renfe. Y en la web de Elipsos encontrarás toda la información sobre el trenhotel, incluyendo horarios, información práctica y una pequeña guía con lo imprescindible de cada destino.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios