Orizonia participa en la campaña Dona 1 Día de UNICEF

EXPRESO - 15.03.2012

Orizonia, grupo del turismo español, ha sido una de las entidades colaboradoras en la campaña Dona 1 Día de UNICEF España, por el que la entidad ha recaudado 847

Dona_1_diaOrizonia, grupo del turismo español, ha sido una de las entidades colaboradoras en la campaña Dona 1 Día de UNICEF España, por el que la entidad ha recaudado 847.000 días donados en sólo tres meses a favor de la lucha contra la desnutrición infantil.

Orizonia, que suscribió el pasado año un acuerdo con UNICEF España por el cual el grupo con sede en Palma se comprometió a la defensa y promoción de los derechos de los niños, es una de las 220 empresas y entidades que han prestado su apoyo a la campaña solidaria. Gracias a Dona 1 Día se han conseguido 1.016.872 euros que irán destinados a los programas de supervivencia infantil de UNICEF.
La campaña Dona 1 Día ha basado su mensaje en animar a la sociedad española a donar un día de manera simbólica a través de la web  o mediante el envío de un SMS.
La actriz Ana Duato y el deportista Pau Gasol, embajadores de UNICEF España, fueron los primeros en realizar este donativo contra la desnutrición infantil, además de protagonizar el spot de la campaña bajo la dirección del realizador Rodrigo Cortés (Buried, Concursante…).
Orizonia hizo partícipes de los objetivos de la campaña a sus más de 5.000 empleados a través de un microsite en la intranet de la compañía que permitía la formalización de donaciones, y que tuvo una calurosa acogida por parte del equipo humano que integra a sus seis divisiones.
Con esta acción, la compañía escenificó una vez más su compromiso con el apoyo y la promoción de actividades solidarias, una vocación que ‘más allá de favorecer cambios tangibles en nuestro entorno en ámbitos tan sensibles como el de la desnutrición infantil, fomenta además un orgullo de pertenencia que para nuestro departamento resulta irrenunciable’, según ha declarado su director general de Personas, Álvaro Vázquez.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios