Décimo Circuito hispano-luso organizado por Halcón Viajes

EXPRESO - 12.03.2012

Por décimo año, Halcón Viajes está organizando el Circuito Hispano – Luso de Golf 2012, que se va a celebrar en campos de España y Portugal

GolfPor décimo año, Halcón Viajes está organizando el Circuito Hispano – Luso de Golf 2012, que se va a celebrar en campos de España y Portugal.

El circuito arranca el día 7 de abril, en Isla Canela Golf, en la onubense Ayamonte, fijándose la gran final para los días 2 y 3 de octubre, en Golf La Moraleja, en Madrid.
Portugal recibirá dos de las pruebas que componen esta décima edición del circuito, teniendo lugar la primera el día 14 de abril, en Vidago Palace Hotel y la segunda, el día 28 de julio, en la Quinta da Marinha Resort, en Cascais.
El circuito va a ser disputado en un total de 20 pruebas individuales, 19 de las cuales filtrarán los participantes de la gran final.
Según se detalla desde Halcón Viajes, ‘al organizar una edición más del Circuito Ibérico de Golf, Halcón Viajes apuesta por la promoción del golf como un producto potenciador del desarrollo del turismo, reforzando igualmente su continua práctica de responsabilidad social de apoyo a la cultura, integrada en su política de actuación’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios