En julio Benidorm celebra la cuarta edición del Low Cost Festival

EXPRESO - 05.03.2012

Una nueva edición del Low Cost Festival celebra su cuarta edición en Benidorm –Alicante- los próximos 27, 28 y 29 de julio

Low_Cost_Festival_BenidormUna nueva edición del Low Cost Festival celebra su cuarta edición en Benidorm –Alicante- los próximos 27, 28 y 29 de julio.

La ciudad deportiva ‘Guillermo Amor’, un poco más alejada del centro que el recinto de las dos primeras ediciones, acogerá por segunda vez este festival tras el éxito de 2011, gracias a sus amplios espacios abiertos, sus agradables zonas de césped y su fácil acceso. Además, Low Cost Festival contará con dos escenarios, una zona multidisciplinar, dos áreas VIP, una de ellas con piscina, varias zonas de esparcimiento, diversos y variados puestos de cocina internacional y una programación musical de lujo. 
La Casa Azul, The Right Ons, Supersubmarina, Bigott, Iván Ferreiro, Fuel Fandango y Varry Brava son las últimas confirmaciones de un cartel que se ha convertido en una excelente oportunidad para disfrutar de unas vacaciones de verano, gracias a Lowcosttravelgroup.
Asimismo, si lo que se busca es viajar a Benidorm sin gastar mucho dinero, Lowcostholidays.es nos da la solución. A través de una pestaña llamada ‘comparte coche’, usuarios de toda España publican ofertas para compartir su coche y trasladarse a Benidorm de la manera más económica.
El precio del abono de los tres días Low Cost Festival se encuentra desde los 45 euros por tiempo limitado, debido a que esta cantidad se verá incrementada a medida que se aproximen los días del festival.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios