Tivoli Hotels lanza una oferta para acudir al Festival dos Océanos en Lisboa

EXPRESO - 07.08.2009

La cadena hotelera Tivoli Hotels & Resorts ofrece paquetes especiales para los asistentes al Festival dos Océanos que se celebra durante la primera quincena de agosto en Lisboa, Portugal, en cualquiera de los tres complejos que la empresa tiene en la zona.

Aquellos que acudan al Festival dos Océanos contarán con ventajas en el Tivoli Lisboa, el Tivoli Jardim y el Tivoli Oriente, como servicios exclusivos o un trato personalizado.
El Festival dos Océanos son quince días de espectáculo continuo que incluyen actividades musicales, conferencias, talleres y producciones audiovisuales bajo un mismo lema: cuidar el medio ambiente.
Este año el concierto de James Morrison -que actuó el uno de agosto-, las siete sesiones de música clásica al aire libre Los Planetas -que combinan Astronomía y Música en las noches de los Jardines de Belém-, un concierto de percusión y otras actividades relacionadas con la música son los principales atractivos.
La luna es una de las grandes protagonistas durante el festival, ya que los museos de la ciudad han acordado abrir sus puertas a los visitantes durante la noche para capturar una mirada diferente de los espacios.
Para cuando el cuerpo no aguante más las actividades programadas para dos semanas de festival, el Tivoli Lisboa ofrece a sus clientes una promoción especial de cuatro noches al precio de tres en habitación doble, con desayuno incluido, y niños gratis hasta los 12 años.
Los asistentes al festival también tienen ventajas en el Tivoli Jardim y durante todo el mes de agosto, los clientes podrán disfrutar de tres noches de estancia al precio de dos, en habitación doble con desayuno incluido y niños gratis hasta los 12 años.
El Tivoli Oriente, por su parte, los huéspedes podrán alargar una noche más su estancia de fin de semana, sin coste adicional, con alojamiento en habitación doble, con desayuno incluido, y niños gratis hasta los 12 años también hasta final de mes.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios